Policía Nacional capturó en flagrancia a una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes
Durante la acción se incautó un arma de fuego tipo revólver y sustancias estupefacientes.
La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un importante actor criminal.
Es así como uniformados del cuadrante 40, adscritos al CAI Bogotá, mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes en el Barrio Tuquila de la comuna 6, logran la captura en flagrancia de Osman Orlando Alarcón Pineda «Piquiña» de 27 años de edad.
Esta persona, residente en el barrio Las Palmas de la comuna 10, fue sorprendida cuando llevaba consigo un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 04 cartuchos para la misma, 100 dosis de bazuco y 08 dosis de base de coca.
El capturado, quien registra sentencia condenatoria por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Porte Ilegal y tráfico de estupefacientes, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.